Guillermo Marín habló sobre la pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro en Mar del Plata

El productor Guillermo Marín viajó a La Feliz para mediar en el conflicto entre las dos actrices de la comedia "Veinte millones".

El primer gran escándalo del verano se desató en Mar del Plata, entre Sol Pérez y Mónica Farro, las protagonistas de "Veinte millones", la obra de Guillermo Marín que encabeza Carmen Barbueri en el Teatro Atlas.

El pasado viernes la suspensión de la función generó preocupación en el entorno. Luego, se supo que las vedettes habían protagonizado una pelea en los camarines y que una de ellas terminó con una crisis de nervios tal que no pudo salir al escenario.

"Veinte Millones", la obra cuyo elenco protagonizó el primer escándalo del verano
"Veinte Millones", la obra cuyo elenco protagonizó el primer escándalo del verano

En aquel momento, Farro había contado que, tras la discusión, Pérez agarró todas las cosas de su camarín y amenazó con irse. Sin embargo, denunció que la intención de la panelista era otra: "Creo que está buscando que yo le pegue para que me echen de la obra".

Esta discusión hizo viajar a Marín, quien se estaba recuperando en su casa tras sufrir un accidente automovilístico, y contó: "Hubo un problema entre las chicas el primer día, que se extendió hasta el segundo día. A una de las dos le agarró un ataque de angustia tan grande que no podía salir al escenario y tuvieron que suspender la función", reveló el productor en diálogo con Implacables (El Nueve).

"Yo no quiero suspender ninguna función más porque pierdo plata, pierdo prestigio, es un bochorno para mí", alegó.

Carmen Barbieri y Sol Pérez en el escenario durante las primeras funciones de "Veinte millones"
Carmen Barbieri y Sol Pérez en el escenario durante las primeras funciones de "Veinte millones"

El productor aseguró que llegó lo antes que pudo a La Feliz para resolver de una vez por todas el conflicto y aseguró: "No tengo los por menores de lo sucedido, vine a poner órden. Algo importante pasó".

A su vez, Marín contó que habló con cada una de ellas por separado y que les dio un ultimátum: "Les dije que la temporada termina el 15 de marzo y que si no están en condiciones de seguir, que me lo digan. Yo no voy a soportar más problemas".

Sin embargo, el productor contó que para solucionar el problema decidieron cambiar a una de las protagonistas de camarín para que estén más alejados.