Nazarena Vélez, muy sensual y sin photoshop: "Así soy y tan mal no la paso"

La modelo usó sus redes sociales para subir unas sensuales fotos en las que no usó edición para mostrarse al natural.

Nazarena Vélez es una de las mujeres que más dio que hablar por sus provocativas imágenes sin ropa y hasta desnuda que circulan por redes sociales e internet. Días atrás, la mamá de Barbie sorprendió con una publicación en la que contaba que ella nunca fue ni el 10% de lo que vendía.

Esta vez, la modelo también optó por una actitud osada y se rebeló contra el photoshop. "Iba a tunear las fotos para esconder las estrías que me dejaron de recuerdo mis tres bendiciones", comenzó la polémica publicación.

Nazarena Vélez, muy sensual y sin photoshop.
Nazarena Vélez, muy sensual y sin photoshop.

"Pero recordé una temporada teatral en la que un hombre sobre el escenario mostraba fotos mías sin photoshop y todos se reían y yo sufría", se confesó Nazarena. "Por ese puto mandato que decía que las mujeres debíamos ser perfectas según el gusto del consumidor. Cuánta pelotudez", dijo sin filtro la vedette.

Nazarena Vélez compartió fotos de su cuerpo sin edición.
Nazarena Vélez compartió fotos de su cuerpo sin edición.

"Pues lamento informarle a quien ama criticar, que cambié. No me escondo ni me avergüenzo. Así soy y tan mal no la paso bebecitos", remató.  La publicación sumó más de 8500 me gusta en menos de dos horas y cientos de mensajes feliciaron la actitud de Nazarena. "¿Esconder qué? Alta diosa", "Todas las mujeres somos hermosas para quien nos mire con los ojos del amor", "Diosa tal cual sos", fueron algunos de los comentarios.

Nazarena Vélez compartió fotos sin edición.
Nazarena Vélez compartió fotos sin edición.