Nazarena Vélez es una de las mujeres que más dio que hablar por sus provocativas imágenes sin ropa y hasta desnuda que circulan por redes sociales e internet. Días atrás, la mamá de Barbie sorprendió con una publicación en la que contaba que ella nunca fue ni el 10% de lo que vendía.
Esta vez, la modelo también optó por una actitud osada y se rebeló contra el photoshop. "Iba a tunear las fotos para esconder las estrías que me dejaron de recuerdo mis tres bendiciones", comenzó la polémica publicación.
"Pero recordé una temporada teatral en la que un hombre sobre el escenario mostraba fotos mías sin photoshop y todos se reían y yo sufría", se confesó Nazarena. "Por ese puto mandato que decía que las mujeres debíamos ser perfectas según el gusto del consumidor. Cuánta pelotudez", dijo sin filtro la vedette.
"Pues lamento informarle a quien ama criticar, que cambié. No me escondo ni me avergüenzo. Así soy y tan mal no la paso bebecitos", remató. La publicación sumó más de 8500 me gusta en menos de dos horas y cientos de mensajes feliciaron la actitud de Nazarena. "¿Esconder qué? Alta diosa", "Todas las mujeres somos hermosas para quien nos mire con los ojos del amor", "Diosa tal cual sos", fueron algunos de los comentarios.