Nicolás Cabré y la China Suárez decidieron durante largos años no mostrar en redes sociales ni en los medios de comunicación la cara de la hija que tienen juntos, Rufina. Durante mucho tiempo, el rostro de la pequeña fue una incógnita.
Con el paso del tiempo, la madre tuvo una charla con el actor para ver si estaba de acuerdo en revertir esta decisión que habían tomado y si, finalmente, podría aparecer Rufina de manera pública.
Entre ambos optaron por aceptar esta propuesta y así fue como Rufina se convirtió en una de las protagonistas de la cuenta de Instagram de la actriz, que tiene más de 4 millones de seguidores. Sin embargo, Cabré se sinceró y expresó cómo se siente cuando ve a su hija tan expuesta.
"No es lo que más me agrada la exposición, pero no depende siempre solo de lo que a uno le agrade y al otro no. Tenés que llegar al medio y algunas cosas que tenés que aceptar. Hay que dar y recibir, son consensos y cosas que tenés que escuchar del otro lado y, a veces, ceder", confesó a la revista "Caras".
La China aprovechó este consenso con el padre de su hija mayor para compartir imágenes de la pequeña jugando con su hermana, Magnolia, hija de la actriz con Benjamín Vicuña y los fanáticos aman a esta dupla.