Charlotte Moccia es una pequeña de 11 años que estaba camino a su casa en la ciudad de Springfield, Estados Unidos, cuando un desconocido la sorprendió y la metió por la fuerza en un auto Honda Civic.
Una pareja que venía en otro auto fue testigo de esta cruel escena y decidieron actuar en consecuencia para poder salvar a la menor. Amanda Disley era quien estaba al volante y decidió comenzar a seguir al auto que tenía a la niña en el asiento de atrás. Además, su pareja comenzó a grabar la persecución y el video se viralizó rápidamente.
Si bien corrieron un riesgo ya que alcanzaron los 160 kilómetros por hora, la pareja logró mantener la ubicación del Honda Civic y llamó a la policía, quien pudo dar con el sospechoso a las pocas horas.
El hombre que se llevó a la menor por la fuerza se llama Miguel Rodríguez, tiene 24 años y está arrestado por intento de secuestro.
Los padres de Charlotte agradecieron a la pareja que logró salvar a su hija. "Nos gustaría agradecer a Amanda Disley y su esposo por su vigilancia y coraje por ponerse en peligro para asegurarse de que el secuestrador no estuviera fuera de su vista. La muestras de amor y apoyo, cerca y lejos, está siendo abrumadora. Estamos eternamente agradecidos"