Rocío Guirao Díaz está disfrutando de unos días de vacaciones en las playas del Caribe y comparte con sus 1,7 millones de seguidores de Instagram distintas postales de su viaje.
La modelo aprovecha para subir tiernas imágenes con sus hijos, otras un tanto calientes con su marido y además, sensuales fotos propias con trajes de baño que enloquecen a las redes sociales.
Esta vez, la rubia eligió una bikini metalizada ultra cavada, que acompañó con unos ostentosos lentes de sol y su pelo suelto al viento. Sin embargo, el mensaje que escribió no tuvo nada que ver con lo que reflejaba la imagen. "Es viernes, son las 20.36 y ya estoy en pijama", confesó.
La publicación superó los 11 mil me gusta y reunió muchos comentarios de todo tipo, sobre todo elogiando la figura escultural de la modelo. "La más linda", "Qué hermosa que sos, mujer", "Qué bomba" fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
La modelo además comparte muchas historias en Instagram en las que muestra el día a día de sus vacaciones familiares. Rocío también se sumó al grupo de personas que usaron el filtro "Qué edad aparentas" y el resultado la puso contenta.