Barby Silenzi y El Polaco se fueron de vacaciones a Cuba antes de ser papás, ya que ella está embarazada de cinco meses. Pero la vuelta no fue como esperaban, al llegar a Buenos Aires la bailarina se encontró con que le habían desvalijado la casa..
Según trascendió, Barby ingresó a su departamento, ubicado en Palermo y se encontró con un escenario desastroso, le robaron todas sus pertenencias: artefactos electrónicos, ropa deportiva, prendas de su hija Elena y la mayoría de sus muebles.
Los delincuentes se tomaron todo su tiempo para actuar y aprovecharon la ausencia de la dueña de casa para llevarse todos los objetos que pudieron.
La bailarina decidió no hacer declaraciones a la prensa ni publicar nada al respecto en sus redes sociales. Durante estos días acompañó a su pareja en su gira por la Costa Atlántica.
Durante su viaje, tanto el cantante como la bailarina informaron a través de las redes sociales que se encontraban en Cuba, publicando tiernas postales juntos. Esto le habría servido también a los delincuentes para saber que no había nadie en la casa de Barby.