Mónica Ayos viajó a Miami, en los Estados Unidos, para recibir en 2020 junto a su pareja, Diego Olivera, su hija menor, Victoria y un grupo de amigos. Desde allí, protagonizó un sensual baile para sus seguidores.
"Nos levantamos bailando (solo que los demás integrantes de la familia bailan un poco 'distinto'...desayunando y sentados) Siento que se van levantando de a poco para irse sigilosos, y mirándome con cierto temor... pero al ritmo de la música", contó la actriz en Intagram junto a una publicación en la que se la puede ver moviéndose al ritmo de la música del artista Dvicio.
En el video, se puede ver a la artista con un mono gris, con espalda al aire, haciendo sensuales movimientos en el balcón del hotel en el que se están hospedando y, en un momento, a una persona pasar rápido por delante de la cámara.
A lo largo de estos días, Mónica fue compartiendo diferentes postales, algunas acompañada de afectos y otras en las que luce su increíble figura.
Sin embargo, según ella misma contó, algo le está faltando a la actriz argentina: su hijo mayor, Federico Ayos, quien se quedó en México por compromisos laborales.
¡Mirá el álbum de Mónica Ayos en Miami!