En medio de su mejor momento profesional, Nico Occhiato cumplió 27 años y lo celebró junto a toda su familia. Además, al salir de su casa se encontró con un inesperado regalo que no llevaba firma.
"No sé quién fue que puso este pasacalles en frente de mi casa, pero despertarme y encontrarme con este mensaje fue el regalo más lindo e increíble", agradeció el último ganador del Súper Bailando a través de sus redes sociales junto una foto en la que se lo veía posando con el obsequio.
El cartel en cuestión parecía como un mensaje premonitorio, ya que decía: "Preparate para un año imparable, todo puede pasar, ¡Feliz cumpleaños!".
Además de este sorpresivo obsequio, el conductor se mostró festejando con sus papás, sus abuelos y amigos. Y, como era de esperarse, no faltó la torta de "Conce", quien se hizo famosa en el programa de Marcelo Tinelli por llevar postres en cada gala de su nieto.
"Familia y amigos no puedo pedir más para recibir mis 27 y cerrar un año HERMOSO en todo sentido. Gracias por todos los mensajes con tanto amor", escribió Occhiato en Instagram.