Alejandra Maglietti continúa encandilando a sus seguidores con fotos de la campaña que realizó para una reconocida firma de ropa interior. En las últimas horas, la panelista deslumbró con una malla enteriza multicolor que dejó en evidencia su físico espectacular.
No es la primera vez que la abogada se muestra con este traje de baño. El domingo pasado la modelo posó con esta malla y un short de jean al borde de la piscina de un reconocido hotel de la provincia de Corrientes.
En abril de este año, la panelista de Bendita (El Nueve) se separó a mitad de año del futbolista Jonás Gutiérrez, tras cinco años de noviazgo. Respecto a esta ruptura, hace días contó en diálogo con La Nación: "Fue difícil tomar la decisión de separarnos porque estuvimos juntos cinco años y nos íbamos a casar. No nos poníamos de acuerdo en un montón de situaciones, queríamos cosas diferentes de la vida. No éramos compatibles. Al principio estábamos en la misma sintonía, pero después, cuando empezaron los desequilibrios, era difícil poder sostener la relación. A él le tocó atravesar momentos más difíciles que a mí, después tuvo una lesión importante y todo eso fue resintiendo la relación. No es que nos hayamos separado por una lesión, pero buscábamos algo diferente de la vida".
Cabe destacar que "El Galgo" tuvo que luchar contra un cáncer de testículo y, luego, se rehabilitó para volver a jugar al fútbol, cuando logró volver a las canchas, se lesionó. Hoy, Alejandra contó que no se habla con el futbolista, salvo que necesiten encontrarse "para devolverse alguna cosa".
"No tener contacto me parece más sano y mucho mejor. Para mí ser amigo de tu ex no existe, quizá en unos años, pero hoy no puedo ser amiga de mi ex. No suma, me parece. Es un proceso que tenés que hacer sola porque si seguís en contacto con la persona con la que estabas en pareja, entonces, ¿para qué tomaste la decisión de separarte? Si te separás es porque querés probar cómo te sentís sin esa persona al lado", reflexionó.
Ahora, Alejandra lleva medio año soltera y asegura que se siente muy bien, que se refugia en sus amigas, que está en una búsqueda espiritual y "disfrutando de trabajar, de viajar, de hacer lo que me gusta".
En esta línea, la periodista, de 34 años, manifestó sus ganas de convertirse en mamá y formar una familia cuando logre encontrar al compañero ideal para su vida.
"Quizá, más adelante, me gustaría formar una familia. Ahora no me lo planteo por una cuestión lógica: porque no estoy saliendo con nadie. Creo que es algo que se da con la persona indicada. Quiero decir que te nacen ganas cuando encontrás con quién. Voy a congelar mis óvulos, por una cuestión de tiempos. Es un buen resguardo y hoy es mucho más simple", contó.