A través de las redes sociales se dio a conocer que unos increíbles muñecos que imitan a los personajes del conocido programa mexicano "Chavo del 8". Los mismos causan furor ya que se trata de cada uno de los actores, pero personificados en plástico.
En relación a la llegada de las fiestas y la época de regalos, la empresa Iron Studios lanzó esta nueva propuesta que asombra cada vez más a los usuarios de las redes y a los fanáticos de este programa.
Se trata de una empresa brasileña, dirigida completamente a la venta para coleccionistas, ya que sus productos se tratan de piezas muy detalladas para beneplácito de sus fans, aunque hay quienes aseguran que la empresa no tiene permitido para vender los mismos.
Ante esto, Infobae estuvo en diálogo con los creadores de la marca, y aseguraron que ellos cuentan con el permiso para comercializar el muñeco, aunque dicha licencia les prohíbe poder vender las cotizadas figuras en territorio azteca.
Por su parte, las réplicas son figuras realizadas de polyester, miden alrededor de 15 centímetros y están pintadas a mano, su costo es de alrededor de 420 reales, algo así como 2 mil pesos mexicanos y son los rasgos faciales de los personajes que representan, lo que los hace estar en el culto de artículos de colección.