Floppy Tesouro siempre destacó por llevar un look muy sexy y provocativo y eso no cambió luego de estar casada o ser madre. Sin embargo, días atrás se ganó varias críticas por el vestido que eligió para la boda de Pampita.
La modelo eligió un modelo que despertó todo tipo de opiniones: un vestido liso color dorado, con espalda abierta y un enorme tajo que llegaba a la cintura y hacía parecer que no llevaba ropa interior. Sin embargo, días después confesó cuál fue el truco que usó para que pareciera que no llevara bombacha, a pesar de tener una puesta.
Esta vez, la rubia tuvo otro casamiento y también compartió su look en las redes sociales. El estilo fue parecido: un vestido largo color dorado con tajo. A diferencia del anterior, este tiene un pronunciado escote y transparencias que resaltan su figura.
A diferencia del peinado recogido que usó para la boda del año, en esta celebración optó por lucir su largo pelo rubio suelto y con rulos.
La publicación obtuvo casi 9 mil me gusta y cientos de comentarios positivos que felicitaron el diseño que eligió la modelo para esta fiesta.