Wanda Nara asistió en la noche del jueves a una gala que se celebró en el Magna Pars Hotel, de Milán. Para el evento, la modelo eligió un extravagante diseño dorado que dejó a todos encandilados.
Wanda lució un vestido largo, al cuerpo, lleno de brillos, con la espalda descubierta y un moño en la cola que se llevó todas las miradas.
La modelo se tomó varias fotografías en las escalinatas del hotel y arrobó a su marido, Mauro Icardi. Se la pudo ver sentada, parada, de frente, de espaldas, luciendo el modelo en todos su esplendor.
A través de sus Stories, Wanda también mostró a sus cinco hijos: Valentino, Benedicto, Constantino López, fruto de su relación pasada con Maxi López, y a Francesca e Isabella Icardi, las hijas del futbolista del PSG. Todos los niños fueron vestidos de traje con pantalón y saco negro, y corbata blanca.
Hace días, Zaira Nara sorprendió a todos al contar que Maxi López se quedó a cargo de Francesca, la hija de Wanda e Icardi. Teniendo en cuenta las peleas mediáticas y legales de la expareja, fue una noticia difícil de digerir.
"Mi hermana le ha mandado a Franchu a Maxi. Franchu es la hija de Mauro… Cuando Valentino, Constanino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedás con tu nueva pareja y con tu hijita. Pero un día Wanda dijo '¡y andá!'", contó la condutora.