En la mañana de este martes, la conductora de El Morfi, Zaira Nara, reveló en el medio un polémico tema en discusión, que su hermana, Wanda Nara alguna vez en la vida, le ha pedido a Maxi López que cuidara de Francesca, la pequeña de la rubia e Icardi.

En el marco de las declaraciones de Adabel Guerrero en las que contó que la ex mujer de su marido, Martín Lamela, es la niñera de su hija Lola, Zaira reveló que una que otra vez su hermana le ha pedido a su ex pareja que cuide de la hija menor, fruto de la relación de Wanda e Icardi.

"Mi hermana le ha mandado a Franchu a Maxi. Franchu es la hija de Mauro… Cuando Valentino, Constanino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedás con tu nueva pareja y con tu hijita. Pero un día Wanda dijo '¡y andá!'", contó la condutora.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a protagonizar una producción hot (Foto: Instagram/ @wanda_icardi)

No obstante, ante la pregunta del Chino Leunis en la que preguntó si Maxi la recibió, Zaira hizo oídos sordos y decidió no responder la incómoda pregunta.

Mauro Icardi mostró dos enormes tatuajes que se hizo en honor a sus hijas y Wanda Nara le hizo un comentario picante (Foto: Instagram/ @mauroicardi)