Ivana Nadal suele compartir sensuales postales en su cuenta de Instagram que dejan en evidencia su figura entrenada. Sin embargo, en las últimas horas, la conductora compartió dos fotos en topless que generaron impacto por el mensaje con el cual las acompañó: un emoji de carita triste.
En las imágenes se puede ver a "Ivi" posando de costado con un jean y sin remera, con el pelo recogido y el brazo derecho tapando su pecho.
Pero, en la segunda foto, la conductora tiene una expresión de tristeza o preocupación.
Cabe destacar que en los últimos días la morocha contó que tenía un mal día y confesó que no estaba del todo contenta con su figura. "Hoy no me gusta mi cuerpo", admitió en un video en el que se quejó porque generalmente lo que se ve en las redes sociales son personas contentas y sonrientes, "lomazos".
"Yo generalmente trato de mostrarme lo más natural posible. Les muestro el entrenamiento que hago, les muestro las actividades que hago", detalló y continuó: "Generalmente ven una persona conforme con sí misma, contenta con lo que logra, con lo que hace y como vive, pero hoy tengo un día de mierda la verdad. Mismo estoy como media angustiada", aseguró, generando preocupación entre sus casi dos millones de seguidores.
"Pero son días donde te levantas, me miro al espejo y no me gusto, me pongo ropa y no me gusta como me queda. Empiezo a volverme obsesiva de las pequeñas cosas que no me gusta de mi y por ejemplo las veo multiplicadas por diez mil", cerró.
Tras esta confesión, y ante la reciente publicación con expresión triste, los usuarios se solidarizaron el Ivana y le dedicaron lindas palabras. "Me encanta el cuerpo que tenés Ivi, no puede ser que haya algo que te incomode o no te guste de ti misma, lo único que te puede molestar es cargar con tanta belleza", le dijo uno de ellos.