Horóscopo #843

Del 18 al 24 de octubre de 2019.

Signo del mes: Escorpio
Signo del mes: Escorpio

Signo del mes: Escorpio 

Comenzarás una etapa significativa para tu futuro personal y profesional. Será un momento clave, ya que decantarán muchas cuestiones y podrás tomar buenas decisiones. Excelente para reorientar tu vida y avanzar. Las parejas se consolidarán y habrá buenas oportunidades de acercarse al amor. La gravitación de la Luna desde otro signo de agua, te permitirá librarte de viejos condicionamientos.

Sagitario

Recobrarás fuerzas y comenzarás a levantar cabeza encarando tus asuntos con más convicción. Satisfacción por algún logro anhelado. Recibirás apoyo de personas influyentes. Tu prestigio atraerá el éxito si actuás con responsabilidad y determinación. Ánimo excelente. Buenas noticias en el amor: los resultados superarán todo lo previsto.

Capricornio

Tiempo de mostrarte firme ante los retos y consolidar tu posición. No habrá lugar para autocomplacencias ni para distracciones: lo que ahora siembres, cosecharás en el futuro. Mayor claridad para entender los problemas. Buen momento para enfocarte en tus metas y excelente para abordar tratamientos. El amor te demanda apertura y mesura al hablar.

Acuario

Gran posibilidad de crecimiento y realización. Buen momento para participar en encuentros profesionales enriquecedores. No desaproveches la oportunidad de renovarte, ya que surgirán ideas que pronto podrás poner en marcha. Para quienes estén solos, los mensajes amorosos se vuelven recíprocos.

Piscis

Buenas noticias y mejoras en las condiciones laborales. Una intensa presencia planetaria desde un signo afín, dará un nuevo ímpetu a los proyectos, la comunicación y los viajes. No dejes nada librado al azar y concentrate en un objetivo sin dudar. Cambios en la forma de encarar la vida afectiva.

Aries

Comenzarás una etapa transformadora: será momento de asumir nuevos rumbos. Este enfoque te exigirá responsabilidad y disciplina, pero también implicará un paso más hacia la madurez. Las circunstancias laborales podrían incidir en tus relaciones. Deberás mantener un delicado equilibrio para no descuidar ningún aspecto importante en tu vida.

Tauro

La semana comenzará lenta. El miércoles iniciarás una etapa más positiva para negociar, firmar y cerrar acuerdos. Días de mucho movimiento, traslados y comunicación. Venus desde el sector de la pareja imprimirá dinamismo y alegría a tus relaciones. En cada palabra, cada gesto, se vislumbrará el camino hacia la ternura y el encuentro.

Géminis

Comenzarás la semana con mucha energía y voluntad. Establecer objetivos claros y posibles será el primer paso para avanzar. Podrías sentirte trabado en algún sentido, ya que muchas decisiones dependerán de los demás. Procurá tener paciencia, todo se dará en el momento justo. La economía se mantendrá estable. La felicidad está cerca, pero tenés que mantener los pies en la tierra.

Cáncer

Período próspero y de realizaciones. Tiempo para dar rienda suelta a la creatividad. ¿El gran desafío? Dejar de lado las estructuras, explorar y manifestarte sin prejuicios. La influencia astral del momento te ayuda a eliminar creencias que te impiden pensar con libertad. En este despertar de conciencia podrás encontrar el camino hacia el amor.

Leo

Buena etapa laboral, sobre todo, en cuanto a las relaciones con jefes. Excelente para solicitar ayuda y establecer contactos que mejoren tu vida profesional. Deberás tomar el timón de tu hogar, ya que podrás resolver asuntos familiares o de vivienda pendientes. Organizá tu tiempo y energía para no descuidar nada. La pareja necesitará más atención.

Virgo

Se activa la comunicación, los contactos y acuerdos. Gran capacidad analítica y lucidez que favorecerán los intercambios y te guiarán en la toma de decisiones. Pensarás en cambios, establecerás nuevas asociaciones y le darás más espacio a tu vocación. Excelente etapa para afianzar la pareja. Oportunidad de superar crisis y malentendidos.

Libra

Momento estimulante para los intereses económicos y las ambiciones profesionales. Los nuevos contactos serán la clave para el desarrollo y la expansión de tus actividades. Tendrás puesto el foco en la economía, el orden y el hogar. Una buena noticia en el entorno familiar alegrará la semana. Posibilidad de cerrar un acuerdo inmobiliario o firmar papeles.