Magui Bravi bailó sin corpiño, recibió críticas de un usuario y le respondió: "No sea machirulo"

La bailarina le dedicó un video a sus fans en el que se la puede ver moviendo su cuerpo y cantando a cámara. Uno de ellos la trató de vulgar y las respuestas no se hicieron esperar.

Magui Bravi le dedicó un bailecito a sus seguidores en las redes sociales para mostrales su look y fue criticada por no usar corpiño. Ante este comentario, sus fans salieron a defenderla, ella respondió y se armó un verdadero revuelo en Instagram.

La protagonista de "Sex, viví tu experiencia" cantó y se movió al ritmo de uno de los hits del momento mientras lucía un jean con una blusa amarilla, con hombros al aire, que combinó con argollas plateadas, un colgante y labios rojos.

"Usa corpiño.. no seas vulgar", le comentó un usuario y las respuestas no tardaron en llegar.

"Vulgar es decirle a alguien (sea el género que sea) lo que se tiene que poner. desubicado!", "Es dueña de vestir cómo quiere vos no sos quien", "Sos ciego o no te das cuenta de lo preciosa que es", "Me desmayo cállese viejo lesbiano", fueron algunas de las frases que le escribieron los fans de Magui a este usuario quejoso.

Pero, sin dudas, la respuesta más esperada era la de la protagonista, que no se quedó callada y le recomendó: "Avance en el tiempo. No sea machirulo", en alusión a la famosa frase que popularizó Cristina Fernández de Kirchner en 2018 cuando Mauricio Macri la trató de "loca" en la Cámara de Senadores.

Horas después de este embrollo, Magdalena volvió a publicar una postal para su público virtual en la que se la puede ver luciendo una bikini de su cápsula para una marca argentina. En esta oportunidad, eligió la de color amarillo.

Magui Bravi compartió una serie de postales en bikini y encandiló a sus seguidores con su belleza (Foto: Instagram/ @maggiebravi)
Magui Bravi compartió una serie de postales en bikini y encandiló a sus seguidores con su belleza (Foto: Instagram/ @maggiebravi)
Magui Bravi ya había mostrado otros modelos de su colección de mallas  (Foto: Instagram/ @maggiebravi)
Magui Bravi ya había mostrado otros modelos de su colección de mallas (Foto: Instagram/ @maggiebravi)
Magui Bravi posó con una bikini rosa (Foto: Instagram/ @maggiebravi)
Magui Bravi posó con una bikini rosa (Foto: Instagram/ @maggiebravi)