Jimena Barón tuvo un fin de semana explosivo. La artista viajó a Santa Fe en el marco de "La Cobra Tour", pero esta vez lo hizo junto a su hijo, Momo Osvaldo, con motivo del Día de la Madre. Como si fueran pocas emociones, en pleno show su representante subió al escenario para anunciarle que "La Cobra" ya es disco de platino y ella se quebró en llanto.
"Buen día. LA COBRA PLATINO NO PUEDO CREERLO!!!", escribió la cantante este lunes en su cuenta de Instagram junto a dos postales que la muestran celebrando sobre la cama con una bombacha de encaje y un top animal print.
Antes, Jimena había deslumbrado a sus seguidores con dos fotos desde la ducha con la vestimenta plateada que usa para el espectáculo.
Pero, sin dudas, la publicación más taquillera que realizó la intérprete de "Dos Corazones" en las redes sociales fue un tierno mensaje que le dedicó a su hijo. "Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos mágico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá...es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo. Feliz día a todas las mamás!", escribió Jimena en Instagram junto a una fotografía en la que deja en evidencia el regalo que le hizo el niño.
Horas antes, el que realmente sorprendió en las redes sociales fue Daniel Osvaldo, la expareja de Jimena Barón y papá de su hijo, a quien la artista denunció mediáticamente por violencia de género, le deseó feliz día en sus redes sociales. "Feliz día a todas las Madres! En especial a las más importantes de mi vida", escribió el exfutbolista junto a un collage de fotos de su madre, su hermana y tres fotos de Jimena junto a Morrison recién nacido en Italia.