Con el objetivo de presentar la nueva serie de Amazon que planea robar el corazón de los fanáticos, se presentaron en la alfombra roja varias celebridades para darle la bienvenida a "Modern Love", que se emitirá por la plataforma Prime Video. La esplendorosa gala se llevó adelante en el Museum Of Modern Love de Nueva York (los Estados Unidos).
Muchas de las estrellas resaltaron, sin embargo, fue Anne Hathaway y su pancita de embarazada quienes se robaron la mirada de todos.
La actriz fue la mimada por los flashes y no hubo cámara presente que no haya querido registrar este mágico y único momento para ella.
Horas después, fue la propia futura madre la que compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos, derritiendo a sus seguidores, quienes les expresaron a ella y su bebé muestras de cariño.
Para la ocasión, Hathaway eligió un fino atuendo color crudo con muchos detalles en dorado. Lejos de vestir un clásico vestido con cinta en la zona del abdomen que le disimularan la panza, Hathaway optó por acompañar aquel top asimétrico con hombro destapado con un pantalón largo. Los tacos no faltaron. La elegancia final se la dio el peinado recogido.