Ángel de Brito mostró a Nicolás Cabré y Laurita Fernández "viendo cunas"

En medio de los rumores de embarazo, la pareja visitó un local de muebles junto a Rufina, la hija del actor y la China Suárez.

Ya desde hace algunas semanas que ​Nicolás Cabré y Laurita Fernández son noticia porque estarían esperando su primer bebé. Pese a que ella en un comienzo salió a desmentirlo, las palabras del actor volvieron a dejar la puerta abierta a un embarazo. Ahora, Ángel de Brito mostró a la pareja "mirando cunas" en un shopping de zona Norte, en el Gran Buenos Aires.

"Cabré y @laufer4 viendo cunas en Norcenter. Con Rufina", escribió el periodista en la tarde del martes en su cuenta de Twitter junto a dos postales que muestran a los actores recorriendo un local de muebles.

Lo curioso es que en esta oportunidad sus seguidores no le creyeron. "Si andan con Rufi es porque deben estar buscando cama para la pequeña. Lau no esta embarazada o por lo menos yo no lo creo hasta que ella lo confirme", "Seguro es una cama para Rufina..", "No veo las cunas hay más muebles.. para mí que NO lo está. Ya 4 meses tendría no j*dan, no tiene ni una bolita d abdomen", fueron algunos de los comentarios que le escribieron los usuarios.

Además, los seguidores más fieles del conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) le recordaron que en su programa de radio El Espectador (CNN) el periodista admitió que no es verdad lo del embarazo.

Minutos antes Laurita Fernández publicó una Storie en la que se la puede ver con la misma ropa que en el tuit (Foto: Instagram)
Minutos antes Laurita Fernández publicó una Storie en la que se la puede ver con la misma ropa que en el tuit (Foto: Instagram)

Lo que hizo resurgir el rumor fue la entrevista que Cabré le dio a Implacables (América) en la que habló sobre la posibilidad de tener un bebé con Laurita y admitió: "Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…".

Luego, el portal Diario Show aseguró que la pareja está en la dulce espera y que no lo anuncia porque está esperando atravesar el primer trimestre de gestación.