Horóscopo #837

Del 6 al 12 de septiembre de 2019.

Virgo signo
Virgo signo

Signo de la semana: Virgo

El nuevo ciclo solar se destacará por un fuerte deseo de renovación. Las perspectivas del futuro son alentadoras. Etapa intensa en donde podrán surgir traslados y pequeños viajes. La influencia de Marte marca un tiempo de concreciones en donde la perseverancia y la acción se unirán para dar excelentes resultados. Hacia el fin de semana, interesantes novedades en el amor.

Leo

Posibilidad de concretar negocios que impliquen un ascenso en tu nivel de vida. Tiempo favorable para la publicidad, la comunicación y las entrevistas laborales. Lo artístico te atraerá notablemente; buena ocasión para comenzar alguna actividad. En el amor gozarás de sensualidad y seducción, pero deberás dejar de lado tu alta exigencia.

Libra

Período de introspección y cautela, propicio para evaluar y tomar decisiones a conciencia. La semana se presentará pesada y podrás tener alguna pequeña desilusión. Deberás ser paciente y evitar quejas. En un rincón de tu corazón existen dudas recurrentes que te impiden vivir el amor a pleno. Sabrás alejarte de una situación incómoda.

Escorpio

Ocasión de presentar algún proyecto o exponer ideas. Podría presentarse la posibilidad de viajar o relacionarte con el extranjero. La oportunidad de iniciar una nueva actividad y lograr más ingresos podrá presentarse en estos días. Venus y Marte encenderán pasiones únicas y sorpresivas. Lapso propicio para uniones y acuerdos íntimos.

Sagitario

Novedades positivas en el ámbito profesional que representarán dedicación y esfuerzos extras, pero traerán recompensas. Etapa de gran iniciativa, pero deberás actuar con cautela ya que las actitudes impulsivas podrían malograr una situación favorable. Mayor conciencia de tus necesidades que te llevará a luchar por un amor más genuino.

Capricornio

Buena disposición hacia los trabajos intelectuales que te permitirá desempeñarte bien en el trabajo y los negocios. Lo que programes en esta etapa llegará a buen término, más allá de cualquier contratiempo. Deberás cuidarte de las propias tendencias controladoras y autoritarias. Si lo hacés, verás cómo mejoran las relaciones y la convivencia.

Acuario

Aprovechá el momento para meditar sobre tus planes y proyectos futuros. Etapa de apoyo de amistades y gente influyente que te apuntalarán con consejos y apertura de nuevas posibilidades. Se ilumina un asunto confuso y tendrás claridad para ver la realidad de manera más acertada. Sabrás alejarte de una situación incómoda. Recuperarás la alegría, encuentro ansiado.

Piscis

Podrás sentirte algo inquieto y querrás postergar tus decisiones. No es momento de arriesgar ni realizar grandes movimientos. Excelente para lograr cualquier acuerdo de índole familiar y dedicarte a resolver todo lo pendiente en la vivienda. El amor te hará recuperar la sonrisa, no reprimas sentimientos. Posible propuesta inesperada.

Aries

Estarás en movimiento, la comunicación será intensa y es probable que viajes. Deberás estar atento al correo y los llamados ya que podrías recibir propuestas especiales. Atracción natural que te permitirá relacionarte satisfactoriamente con tu entorno. Las posibilidades románticas se presentarán en ambientes vinculados con alguna actividad artística, educativa o cultural.

Tauro

Una extraordinaria capacidad para el aprendizaje te llevará a explorar nuevos campos de conocimiento y apasionarte con temas nuevos. El terreno laboral y de los números presenta un panorama sereno y alentador. La atracción con el sexo opuesto será más fuerte: podrás iniciar una relación intensa y apasionada o bien renovarte con tu pareja.

Géminis

Estarás concentrado en las actividades que emprendas. Los más prácticos y emprendedores procurarán acrecentar sus ingresos y obtener recursos que le den holgura económica. En la familia habrá unión y armonía. Evitá enfrentamientos innecesarios en la pareja. Podrás desarrollar un notable don de seducción que propiciará las conquistas.

Cáncer

Sentirás de a poco el optimismo que te faltaba. Tus asuntos se acomodan y podrás tomarte un respiro. Pausa ideal para dedicarte a asuntos personales que tenés postergados. En el amor comenzarás un período revolucionario para dejar atrás antiguas cuestiones. Tiempo de romper la coraza que te impide expresar tus sentimientos