A poco de dar a luz, Eva de Dominici le dio la entrevista exclusiva a una revista y confirmó su embarazo. Tras la gran repercusión que trajo la foto de dicha portada, la actriz salió a hablar en los medios y contó más detalles sobre cómo se enteró de la noticia de su dulce espera.
La pareja de Eduardo Cruz reveló que supo el sexo de su bebé antes de que se lo confirmara el ecógrafo, gracias a una vidente.
"Una noche, comiendo con mi hermana en un restaurante argentino, me di cuenta de que había estado siendo muy fijamente observada por la mujer de la barra, dueña del lugar y vidente. Pero repito, soy una mina muy terrenal e incrédula de esas cosas. Al salir me ofreció su consulta y a mi hermana le pareció divertido", comenzó contando Eva.
Ante esta propuesta, la protagonista de "Sangre Blanca" sintió curiosidad y acudió a la cita. Allí, la mujer con los ojos cerrados tocó su panza y le dijo: "Siento algo muy fuerte en tus zonas 2 y 3 (vientre). Algo está sucediendo en tus entrañas… Y es una energía masculina".
Esta situación le generó una gran ansiedad a la actriz, quien tuvo que esperar a la siguiente ecografía para conocer si lo que le había dicho la vidente era cierto.
"Cuando nos dijeron 'es un varón' sentimos que no era sorpresa para ninguno de los dos. Edu también había estado convencido desde el primer momento", aseguró Eva y, luego, contó que tuvo que guardar el secreto hasta encontrarse con su pareja porque estaba de viaje.
"Les pedí a unos amigos que hablasen por teléfono con mi médica y guardasen la información hasta que estuviésemos juntos con Edu, que justo estaba lejos y quería compartirlo con él",cerró.