Anna Chiara del Boca volvió a ser noticia, pero esta vez no por su historia personal sino por animarse a mostrar su costado más sexy en las redes sociales.
La hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti está disfrutando del verano en el hemisferio norte y publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram que la muestran en topless disfrutando de la playa.
¿Lo extraño? Que decidió subir la fotografía de cabeza y, luego, otra de costado. Esta extraña forma de publicar sus fotos tiene que ver con el estilo que suele darle a su feed en la red social.
En las imágenes, se la puede ver a Anna Chiara tapando sus pechos con sus manos. En otra de las postales, la también actriz se mostró con un corpiño tejido, una pollera blanca que deja en evidencia una bombacha amarillo fluorescente, a tono con la tendencia que se viene en este verano.
Tras las declaraciones de Anna en contra de su padre y la respuesta del asesor financiero que la acusó de querer hacer un "lanzamiento marketinero", se dijo que ella y su mamá participarían del Súper Bailando. Sin embargo, Andrea salió a desmentirlo y decidió alejarse un tiempo de las cámaras junto a la joven.
De cara a las últimas publicaciones, Anna parece estar lista para volver a retomar su carrera como actriz.