La fuerte denuncia de Ricardo Biasotti tras las declaraciones de su Anna Chiara, su hija con Andrea del Boca

"Es muy triste ver a a tu hija por la que luchaste tanto en este situación", sostuvo el asesor financiero. 

Hija de Andrea del Boca
Hija de Andrea del Boca

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca Ricardo Biasotti, protagonizó su primera producción en una revista y contó sobre su pasado, su infancia y el abuso que sufrió. En la publicación, la joven "habla de su infancia y del maltrato que recibió de su padre, al que sólo considera como el progenitor masculino".

La hija de Andrea del Boca realizó su primera tapa de revista: "Renací del abuso". (Caras)
La hija de Andrea del Boca realizó su primera tapa de revista: "Renací del abuso". (Caras)

"Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco… Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo 'tenés olor a culo, no te quiero al lado mío'", relató Anna Chiara.

Ver esta publicación en Instagram

say cheese

Una publicación compartida de ?ℕℕ? (@annadelboca) el

Ver esta publicación en Instagram

casinormal

Una publicación compartida de ?ℕℕ? (@annadelboca) el

Ahora, su padre, quien no tiene contacto con la adolescente desde hace nueve años, habló con Ángel De Brito y reconoció: "No tengo ningún problema con los medios, pero no es el momento para hablar. Vos sabés cómo es el medio y te imaginás lo que hay detrás de esto. Es todo muy obvio".

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le consultó si creía que esto era una campaña orquestada en su contra. "Sí, es lo que hizo esa familia conmigo todo el tiempo. Pero esa nota con esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos que algo así y en contra del padre. Si salgo a contestar lo único que se logra es alimentar el objetivo de ellos, que es promocionar el reemplazo de Andrea del Boca", respondió el asesor financiero y expareja de la actriz.

"Es muy triste ver a a tu hija por la que luchaste tanto en este situación", cerró.