Emilia Mernes, la ex integrante de Rombai, estrenó el videoclip de su nuevo tema "No soy yo". En él, aparece Oriana Sabatini y, ambas, terminan protagonizando un apasionado beso que generó gran revuelo entre sus seguidores.
La novia de Paulo Dybala había adelantado algo de lo que se iba a poder ver en el video a través de sus redes sociales. "Tu nuevo ship", escribió arrobando a su colega, y ésta le respondió: "Mi amorrrr". En la publicación se las puede ver a las dos artistas frente a frente, muy cercanas.
El estribillo del tema reza: "Son los tragos que me ponen loca, y me provoca besar otra boca". A medida que transcurre el video, la cantante va tomando alcohol y, al final, esto la lleva a besar a su amiga.
No es la primera vez que Oriana besa a otra mujer durante un videoclip, ya lo hizo en 2017, cuando presentó el video de "Stay or Run", en el que besó a Soledad Alfonso.
En aquella oportunidad, la hija de Catherine Fulop aseguró: "No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre. Ese sentimiento lo tengo porque me lo transmitió mi familia. No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso".
Sin embargo, hoy se muestra cada día más enamorada del futbolista de la Juventus F. C..