Al parecer, Lali Espósito pasó un domingo familiar y aprovechó para abrir el arcón de los recuerdos de donde sacó cientos de fotografías de cuando era una niña y las mostró en Instagram.
Entre risas, la artista se divirtió con sus caras locas, sus outfits y fue mostrando parte de su familia: a su mamá, a su papá, a su tía y a su abuela.
"Salí re bien en esta foto", expresó cuando encontró una ecografía de cuando su mamá estaba embarazada de ella. "Ahhh", dijo luego con ternura.
"Mi make up para presentarme en el programa de Caramelito", contó respecto a otra fotografía. Y aclaró: "¡Ojo, me había hecho el lunar de Natalia Oreiro".
Además, la artista hizo otra aclaración hilarante: "Yo se ve que era muy brazo arriba", al mostrar una serie de fotografías en las que salió en todas levantando los brazos.
Otro de los comentarios hilarantes tuvo que ver con una fotogragía en la que se la puede ver celebrando un cumpleaños con una torta de Los Simpson y su cara con la boca semiabierta. "Chicos, la boca directamente se me caía", reconoció con humor.