A días de presentar su nuevo disco Tu amor es todo, Thomas Fort, sobrino de Ricardo Fort, habló de sus aspiraciones y aseguró que no le gustaría que lo comparen con su tío, junto a quien compartió algunos momentos en su época dorada.
"Thomy" es el sobrino más parecido a Ricardo y al igual que él, desde chico, sueña con triunfar en la música, aunque sus padres lo alientan para que no descuide su lugar en la fábrica de chocolates familiar.
"Quieren que la música sea solo un hobby y que me dedique a la empresa, donde soy jefe de Desarrollo de Productos y creé mis propios chocolates", reveló el cantante.
"No soy amigo de la exposición, pero quiero compartir mi música con la gente. En el medio, todos hablan de mi tío y no me gustaría que me comparen con él. El público lo conoció como un millonario, un play boy, y para mí fue solo mi tío, con el que compartía algunas cosas y otras no", afirmó.
Y aclaró: "No me interesa ostentar. Y si esperan ver en mí a un tipo arrogante, se equivocan, porque soy muy tranquilo. A Ricardo el medio lo transformó en algo que él no quería ser, y espero que no me pase nunca".