Desde que abandonó la casa de Gran hermano en 2015, Marian Farjat supo mantener su popularidad, primero llevó adelante todo tipo de estrategias para ser convocada al Bailando pero no lo logró. Luego fue noticia por su tormentosa relación con Brian Lanzelotta y se paseó desnuda por la costa uruguaya. Ahora, reapareció y está irreconocible.
La mediática le dio una entrevista a la revista Paparazzi, y reconoció que se sometió a varias cirugías: se retocó labios y nariz y se aumentó el busto. "Me operé, me puse 425 sobre los 90 que ya tenía. Están re grosas", confesó sobre sus lolas.
Más allá de este cambio estético, la ex Gran Hermano reconoció que hoy debe rebuscársela para llegar a fin de mes: "¡Ya no hago showrooms! Más bien, era una feria americana. Así le decía yo, y lo hice para hacerme unos manguitos, como una changa", reconoció sobre los encuentros que realizaba para vender ropa.
En esta línea, Marian dejó en evidencia otro beneficio que ayuda mucho a los famosos: los canjes. "La verdad es que son muchos los gastos y está todo muy caro… Debo admitir que el año fue complicado, tuve que vender mi auto, tenía un Audi A1 y se me hizo imposible mantenerlo ¡y eso que trabajo un montón! Pero no hay plata que alcance. Si no fuera por los canjes...", dijo la mediática.
Marian tiene 24 años y además de ser influencer en las redes sociales, es DJ junto a su hermana, Yasmin. Juntas formaron el dúo "Las Farjat" y las convocan de boliches del interior para que hagan sus sets.