Hace días, Adabel Guerrero protagonizó una sensual producción de fotos y reconoció: "Quería sentirme sexy otra vez". En la mañana del martes, la bailarina sorprendió a sus seguidores con dos postales en las que se la puede ver posando junto al caño de pole dance.
"Arrancamos el día calentando motores. Acá con mi amigo Pole que está en casa desde el 2008 y lo usé dos veces como mucho. Ahora voy a empezar a usarlo para ejercitar mi cuerpo", escribió Adabel junto a las fotografías en las que luce una remera en color amarillo flúor, con el logo de Playboy y sin corpiño, y una bombacha blanca con la inscripción "Love".
Además de una gran bailarina, Adabel solía protagonizar portadas ardientes en las revistas más conocidas. Pero, desde que fue mamá de Lola (1), hace poco más de un año, había dejado ese perfil sensual de lado y prefería compartir fotos familiares en sus redes sociales.
Hace días, la morocha fue entrevistada por Ciudad.com.ar contó: "Estoy volviendo a ser yo misma, sin el rol de mamá en la foto". Y así lo mostró al contar su nueva afición.