"Me tienen harta todos los opinólogos", disparó la morocha para dejar en claro cuál es su postura para quienes opinan sobre su rol como madre.


Adabel Guerrero comparte todo el tiempo fotos y videos con su hija Lola en su cuenta de Instagram. Al punto que tiene acostumbrados a sus seguidores que ya se volvieron fans de la pequeña y celebran cada una de sus publicaciones.

Pero en esta oportunidad, subió un tierno momento de Lola con intención de salir a pasear y generó un escándalo en las redes. “Lola ya quiere ser independiente, ya quiere rajar a los juegos. ¡¡¡Dios!!! Lo que me espera en unos años más”, escribió Adabel.

¿Qué sucede en el video? Se la puede ver a la pequeña caminando, con intenciones de irse. El problema surgió cuando muchos seguidores advirtieron que la criatura estaba muy cerca del ascensor y que podría pasarle algo.

Todas las mamás sabemos cuáles son los peligros que existen, ¿me vas a decir que no sabés lo peligroso que es el ascensor?”,“Me dio miedo ver a la bebé, parecía en peligro, por lo del ascensor”, “No la dejes estar en la puerta de los ascensores, Dios”, “Menos Instagram y más cuidado al bebé”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a las imágenes.

“Ser madre primeriza nos cuesta, pero esas no se hacen. Es lo mismo que deje a mi beba sola cerca de un enchufe, es obvio que va a querer tocar, ¡si no miden el peligro”, comentó otra usuaria de Instagram.

Adabel Guerrero se enojó (Foto: Instagram)

“Me tienen harta todos los opinólogos”, disparó la morocha para dejar en claro cuál es su postura para quienes opinan sobre su rol como madre.

La foto superó los 159 mil reproducciones y no faltaron los seguidores que la defendieron a la morocha. 






Comentarios