¿Te acordás de las hermanas Pamela y Johanna Pombo? Bueno, al final no eran hermanas, pero esa mentira les sirvió para saltar a la fama de la mano de Gerardo Sofovich. Juntas hicieron temporada en teatro y ocuparon los titulares de los portales de espectáculos siendo las protagonistas de varios escándalos. Ahora, Johanna se dedica al diseño de indumentaria y Pamela cambió los escenarios por las pesas y se avocó al fisicoculturismo.
Con respecto a la segunda, lo que llamó la atención de sus seguidores es que su afición por el deporte derivó en un notable cambio en sus rasgos faciales. Además de lograr un cuerpo con super músculos, en el que cada grupo muscular queda en evidencia.
Su cambio comenzó el 2017 cuando Pamela se propuso preparar su cuerpo para el concurso Bikini Fitness. Allí, le agarró el gustito al gimnasio y no dejó nunca de entrenar. Ahora sus días pasan entre pesas y disciplina.
Pero el fisicoculturismo no es solo un pasatiempo para Pamela, es su profesión. Ahora la morocha asesora a otras personas que quieran lograr un cambio radical en su figura. "Asesoramiento a distancia!!! El cuerpo que querés en tres meses... consúltame", escribió en su cuenta de Instagram con el "antes y después" de una de sus clientas.
Además, la también Profesora Nacional de Educación Física, hoy presume ser Campeona Argentina IFBB y Campeona sudamericana IFBB Campeona Arnold Classic Brasil Influencer.