Mica Viciconte publicó una foto ardiente de sus vacaciones en Miami. Lo hizo después de haberse visto envuelta en un escándalo tras el enojo de Nicole Neumann con Fabián Cubero por haber visitado los parques de Disney y no llevar a sus hijas.
Al parecer, a la modelo le agarró la nostalgia de sus días de playa y compartió con sus casi dos millones de seguidores una postal en la que se la puede ver posando de espaldas, arrodillada sobre un muelle, con una bikini colaless.
"Recuerdos", escribió la también guardavidas en su cuenta oficial de Instagram. La primera en comentarle fue Camila Salazar, que le escribió: "Micaela! Por dios.... que culi PERFECTO".
Durante su viaje, Micaela había ido compartiendo diferentes postales y algunos videos con situaciones hilarantes. Por ejemplo, en una foto contó que estaba posando para la cámara cuando una raya pasó por su lado y casi le da un infarto.
La modelo y el futbolista recorrieron Disney, Miami y Bahamas, y se mostraron disfrutando "como niños". Ante las críticas de Nicole, Mica fue consultada por un periodista y aseguró: "No tengo idea, no voy a hablar de ella ni de nadie. El día que Fabi quiera viajar (con las nenas) lo organizará él pero en este momento las vacaciones eran para él y para mí".