El futbolista y su pareja disfrutan en Disney a solas y la modelo reaccionó: "yo todos los años llevo a mis hijas de vacaciones".


Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen involucrados en una disputa que parece acrecentarse cada vez más. Esta vez, la modeló se mostró furiosa porque el futbolista está disfrutando de unas vacaciones en Disney con su actual pareja, Mica Viciconte, pero sin sus hijos.

“Volvimos a ser niños”, escribió Mica Viciconte en Instagram.

Nicole dijo no entender esta situación: “No sé, a mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere…”, expresó en Nosotros a la Mañana.

La deportista y modelo compartió un álbum de fotos en su Instagram.

Además, la modelo se refirió a la medida cautelar por la que ambos tienen prohibido publicar fotos de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y si eso ocurriese tendrán que pagar una suma de 500 mil pesos.

“Me llegó la medida, me parece un delirio”, dijo y agregó: “¡Me deben un millón!” haciendo referencia a que, en este último tiempo, su ex compartió muchas fotografías con sus hijas en las redes.

Luego, la modelo también reaccionó cuando Tomás Dente le consultó por una versión que indicaría que Cubero no se está haciendo cargo de la cuota alimentaria de sus hijas.

Nicole Neumann y Cubero- Instagram





Comentarios