Fernando Burlando abandonó un móvil: "Si quiere saber algo de Thelma Fardin llame a su abogado"

El abogado de Juan Darthés se enfureció cuando lo acusaron de hablar solo de su defendido y no dar opiniones sobre las mujeres que lo denunciaron.

Fernando Burlando
Fernando Burlando

El abogado Fernando Burlando estaba saliendo en vivo para Vive la Tarde, el programa que conducen Daniel Mollo y Celeste Muriega por Canal 26, cuando el comentario de un periodista lo ofendió y decidió dejar el móvil desierto.

"Estamos escuchando el relato de una victimización de quien está acusado de un delito severísimo, yo querría pensar también en las supuestas víctimas más que en Darthés", le dijo Horacio Caride al letrado.

"Me parece muy bien, como todos...", le contestó Burlando, pero el panelista no se quedó conforme y disparó: "Me parece que usted no tanto". Este comentario hizo enojar al abogado, que le respondió: "Si quiere preguntar algo de Thelma Fardin llame a su abogado, no me llame a mí".

"Pero le quiero preguntar algo a usted", le explicó el periodista. "Si quiere me levanto, yo estoy trabajando, no estoy para escuchar pavadas. Un abrazo grande, un beso grande a Celeste (Muriega), el caballero le acaba de frustrar el móvil, un maleducado", sentenció el representante legal de Darthés, notablemente enfurecido.

Luego, Mollo intentó arreglar la situación y le pidió a Burlando pasar por alto la pregunta a fin de que no se retirara del móvil. "No me siento cómodo realmente, no voy a aceptar la pregunta de un maleducado", finalizó el novio de Barby Franco, antes de pararse y salir del ojo de la cámara.