Podríamos decir que Nicolás Cabré tiene mala fama con los periodistas. En una reciente entrevista, Marcela Tinayre le dijo que "siempre tenía una cara de cu… de aquellas". Y exclamó: "Había que bancarte a vos hermano, eh… No era fácil". Pero todo habría cambiado con la llegada de su hija Rufina y gracias a su relación con Laurita Fernández, quien lo habría ayudado a tomarse las cosas de una manera más relajada.
Ahora, el actor de "Departamento de Soltero" (Teatro Lola Membrives) se sentó en el diván de Cortá por Lozano (Telefe) y se sorprendió al saber que Vero Lozano le tenía cierto temor a entrevistarlo.
"Se nota que sos una persona con la que hay un tiempo para llegar a vos, para acceder, para que te relajes y digas 'puedo confiar en esta situación'", comenzó dicéndole la conductora que, gracias a sus estudios de psicología hizo una radiografía de la personalidad de Cabré.
El actor no se extrañó y le comentó: "También hay muchas cosas que me dan vergüenza, que me ponen nervioso. Estaba parado ahí atrás (de cámara) y da nervios". En ese momento, Lozano lo sorprendió con una inesperada confesión: "A mí me daba nervios entrevistarte, porque hay un construcción de eso, de vos".
Nicolás entendió las sensaciones de la conductora y le contó una situación que le tocó vivir con su mala fama de hombre difícil y cómo lo sobrelleva su familia. Especialmente su papá, fallecido en 2014. "Es que hay gente que, a lo mejor, habla mal de mí y dice 'éste es terrible', y no me lo crucé en la vida. Y hay gente que he tratado muy bien y tiene el chip de que 'este es terrible'. Ahora, si me decías algo que no me guste, seguramente te contestaba", reconoció.
"Está bien, tenés personalidad. Te defendés. ¿Y tu familia a sufrido por esto?", indagó Vero. "Mi viejo y mi mamá lo sufrían. Hubo momentos en los que se decían barbaridades. Si bien sabían quién era su hijo, lo sufrían. A mi viejo le dolía, pero yo le decía 'no hagas nada. Vos no te metas'. Y hay una anécdota, pero no la voy a contar.... Bueno, él era taxista y daba vueltas (por la zona del agresor). Él lo sufría, pero lo aguantó… De mí se han dicho cosas terribles y pavadas. Desde que era drogadicto hasta que era sucio", reveló Cabré.