Horóscopo #821

Del 17 al 23 de mayo de 2019.

Géminis
Géminis

Signo del mes: Géminis

Esta semana, el Sol y Mercurio ingresan en tu signo dando comienzo a un nuevo ciclo personal. Tu vida se renovará por completo y será un tiempo ideal para iniciar proyectos. También para conectarte con personas de autoridad, hablando claro, pero sin decir más de la cuenta. Mercurio brinda empuje en lo laboral. Cambios en los asuntos sentimentales. Confía más en tu capacidad afectiva.

Cáncer 

Tiempo de mucho esfuerzo, pero con resultados positivos. Confiá en tus iniciativas y no te dejes ganar por las dudas. Marte en el signo te brinda coraje y señala un período de acción y nuevos proyectos. Los astros sugieren prudencia y autocontrol. Necesidad de cambio en la vida sentimental: puede ser hora de afrontar cuestiones que permanecían latentes.

Leo 

Etapa de siembra con miras al futuro. Alguna respuesta laboral que esperás podría retrasarse, pero no implica que sea negativa. Mucha demanda laboral y fuera de casa: organizate bien para no descuidar nada importante. En el amor, atención con las posturas rígidas. Cuidado con el autoboicot.

Virgo

Originales ideas te llevarán hacia donde querés. En temas económicos es tiempo de previsión: estudiá todos los detalles antes de decidir. Alguna actividad podría dar un vuelco abrupto, lo cual te llevará a reconsiderar tus objetivos. Si estás convencido, seguí adelante. Aparece alguien especial.

Libra

Al comenzar la semana, los astros favorecen la comunicación, los acuerdos, asuntos intelectuales y viajes. Los estudiantes del signo tendrán extraordinarias ventajas. Mejora la relación con personas cercanas y parientes, especialmente con hermanos. Encontrarás soluciones definitivas a los conflictos de dinero. El amor florece.

Escorpio

Ajustes en las finanzas. Comenzarás la semana con ciertas preocupaciones respecto del presupuesto. Demoras provenientes de terceros que no cumplen, podrían desequilibrar tu armonía. No te impacientes y confiá en que pronto todo se encaminará. Tu pareja podría demandar más tiempo para compartir. Se aclaran viejas cuestiones.

Sagitario

Esta semana se destacará por cierta incertidumbre y la sensación de que nada sale como te gustaría. La Luna y Júpiter en el signo te ayudarán a superar el momento y brindarán cierta empatía y buenos resultados si pedís asesoramiento. Seguí tus intuiciones y aceptá la ayuda de los demás. Nuevo capítulo en la vida afectiva.

Capricornio

La dedicación y eficiencia en el trabajo se manifiestan al máximo. Tu fortaleza se expresará en la tranquilidad y confianza para afrontar la vida. Ojo con el exceso de tensión por tantas responsabilidades, podrían provocarte dolores de cabeza y contracturas. La búsqueda de soluciones naturales te indicará el camino hacia un bienestar más genuino y un estado de ánimo más calmo. Oportunidades laborales. Pasión y fuerte impulso sexual.

Acuario

El esfuerzo constante por superarte dará sus beneficios. Algunas noticias podrían tardar en llegar: tené paciencia y canalizá la ansiedad a través de acciones positivas. Analizá bien las opciones antes de decidir. Hacia el fin de semana, la Luna pondrá de manifiesto algunos asuntos de pareja que estaban ocultos. Buena ocasión para aclarar malentendidos. Mejor hablar.

Piscis

Contarás con mucha energía y poder para concretar ideas de manera creativa. Avanzarás en tus asuntos teniendo numerosas oportunidades de cambiar de rumbo. Confianza y entusiasmo. Pronto verás que valió la pena proponerte un cambio de actitud. Procurá destinar tiempo a tus afectos.

Aries

El momento señala buena energía para generar mejoras y ganancias, aunque tendrás que esforzarte. Los resultados no serán fruto de la buena suerte, sino de tu voluntad y perseverancia. Buscarás tiempo a solas para vislumbrar tus deseos. En el amor, necesitarás estar muy seguro antes de jugarte por una relación inestable.

Tauro

Semana de reorganización y expansión de las actividades, ideal para apostar al futuro, ya que los proyectos a largo plazo estarán beneficiados. Período de movimiento y grandes novedades. Venus en el signo inclina al embellecimiento y la comprensión, promueve reconciliaciones o las nuevas conquistas en el amor.