Cualquiera podría decir que Jane Park tiene suerte. La joven de 23 años ganó 1.1750.000 euros en la lotería cuando tenía 17 años. Sin embargo, ella se siente vacía.
Park contó en Twitter que lleva 362 días sin tener sexo y aseguró que ha tenido mala suerte en sus relaciones amorosas. "Día 362 sin sexo: salí a correr en ojotas solo para recordar cómo sonaba", bromeó la joven en la red social.
Fue así que esta chica decidió crear una página web para buscar novio. Pero no solo eso, anunció que está dispuesta a pagarle 60 mil libras exterlinas a quien le ofrezca una relación leal.
El resultado fue inmediato: en las primeras 24 horas ya se habían anotado 10 mil hombres.
"Se acercan a mi por mi dinero, hace años que no notó un intención genuina de comenzar una relación", se lamentó hace unos meses.
Sin embargo, su red de búsqueda no parece haber funcionado bien y la joven decidió transformar su búsqueda en un programa de televisión del estilo de The Bachelorette, que saldrá al aire este año.
Según contó The Mirror, la joven invirtió parte de su fortuna en cirugías estéticas, vacaciones de lujo y autos importados. Gastó más de 50 mil libras en dientes nuevos, un incremento de busto y en un sistema brasileño para agrandar y levantar la cola. Pero no se siente completa y cree que el amor le hará bien a su vida.