Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, aprendieron a sortear la fama desde muy pequeñas y hoy, con la mayoría de edad cumplida, quieren ser modelos como su mamá.
Según reveló ABC, las jóvenes fueron convocadas por la prestigiosa Anna Wintour, la mujer más poderosa de la industria del diseño, para desfilar en la alfombra de la popular Gala MET, evento benéfico organizado en el Museo Metropolitano de Nueva York el próximo 6 de mayo. Allí estarán presentes varias personalidades del mundo del arte, la música, el cine y el diseño.
A su vez, las jóvenes recibieron otra importante propuesta de uno de los diseñadores más prestigiosos, Oscar de la Renta, quien vestirá a las hermanas para que se luzcan en la gala. "Nos encanta Oscar, es la definición del buen gusto. Es un estilo superelegante y con mucha clase", habían dicho las hermanas años atrás durante una entrevista. Parece que el diseñador las escuchó y también quiere apostar por ellas.
El parecido de Victoria y Cristina con su mamá, la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, es notable.
A mediados de 2017, las hermanas también fueron noticia al debutar en las redes sociales con la bendición de su papá, que les dio la bienvenida con un sentido mensaje. "De niñas a mujeres, sigan a mis niñas", pidió Julio Iglesias. Hoy, las gemelas ya cuentan con más de 170.000 seguidores en sus respectivas redes sociales.
A partir de allí, Victoria y Cristina han recibido ofertas de las agencias de modelos más importantes. Aunque, según le contaron a la revista ¡Hola!, no quieren dejar de lado sus estudios y tienen pensado ir a la Universidad. A Victoria le gustaría estudiar Administración de Empresas, y a Cristina, Abogacía o Historia. Ambas recibieron una formación privilegiada con profesores particulares, en sus casas de Miami y Punta Cana.