Paraná: pintaron indicaciones en las veredas para mantener la distancia

Las señalizaciones, de 1,7 metros, se realizaron en las aceras del Correo y los cajeros automáticos de la capital provincial.

Lineas pintadas en Paraná
Lineas pintadas en Paraná

La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaria de Obras Públicas, llevó adelante este domingo la señalización de distancias de 1,7 mts. en los lugares donde se concentra mayor cantidad de gente. La medida se llevó adelante en las veredas del Correo y los cajeros automáticos.

En el contexto de la emergencia sanitaria por el avance de la pandemia del COVID-19, la iniciativa surgió al ver la concentración de personas que se genera en la zona de bancos y correo de la ciudad de Paraná.

Iniciativa de la Municipalidad de Paraná.
Iniciativa de la Municipalidad de Paraná.

Fueron trabajadores del área de Arquitectura de la Municipalidad de Paraná los que realizaron marcas en las veredas para delimitar líneas de separación de 1,7 mts. para evitar así el contacto físico entre las personas.

En relación a la medida, el intendente Adán Bahl indicó: "El objetivo es garantizar el distanciamiento que se aconseja en este período de aislamiento social. Lo establecimos en 1, 7 mts. entre cada línea a los efectos de evitar los contactos entre personas".