Una de las juradas de La Voz Argentina está en Mendoza para disfrutar con su familia el frío y la montaña. Es Soledad Pastorutti vino a visitar la provincia cuyana, con su marido, hijas y cuñados.

// Mira también: Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez probaron juntos el vino que elaboran en Mendoza: “En proceso...”

Para tomarse un descanso entre las grabaciones de La Voz Argentina, Soledad hizo una escapadita con su familia a Mendoza. La cantante está en la provincia junto a su marido, Jeremías Audoglio, sus hijas Antonia y Regina, y con sus cuñados y concuñados.

Soledad Pastorutti en Mendoza.Gentileza Instagram @rominaaudoglio

Fue la familia de Jeremías, su esposo, quienes organizaron estas mini vacaciones en la montaña mendocina. Se están hospedando todos juntos en una casa en medio de la naturaleza y están aprovechando para visitar algunos lugares icónicos de la provincia.

Soledad Pastorutti en Mendoza.Gentileza Instagram @rominaaudoglio

Pasaron por el Puente Inca y luego se quedaron un poco en Uspallata para disfrutar de la nieve que ha quedado de las bajas temperaturas del invierno. También recorrieron algunas bodegas para hacer degustaciones, como la Bodega Chandon.

La Sole junto a su esposo.Instagram / @sole_pastorutti

// Mira también: La Voz Argentina: Tomás Peñaloza será el primer tunuyanino que tendrá su prueba a ciegas

Soledad compartió fotos y un mensaje especial en su instagram: “El sol de mi vida: la familia! Nos merecíamos un tiempo juntos y sin rutinas. Un poquito de descanso fue necesario para continuar con todos los proyectos que tengo por delante. Gracias Argentina por regalarnos tu belleza!!! No dejo de sorprenderme!!”.

Ya su cuñada, Romina Audoglio, había revelado el secreto de la espacadita en su Instagram. “Como agradezco a Dios y a la vida”, escribió en uno de los posteos con las fotos de su estadía en la provincia.

Soledad Pastorutti recorrió la montaña de Mendoza junto a su familia y disfrutó de la nieve.Instagram / @sole_pastorutti