Tandil tiene representante en el reality más famoso del país. Es que Josefina Arenas, una joven de 21 años de la ciudad que se presentó a “La Voz Argentina” y logró acceder a la siguiente instancia luego de que Soledad Pastorutti se diera vuelta y recordara un viejo encuentro entre ambas.

//Mirá también: Pico Monaco confirmó que será padre junto a Diana Arnopoulos

Gracias a la interpretación de “Pa callar tus penas”, una canción de la artista Cami, Josefina Arenas pudo emocionar a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y a Soledad, que la recordaba de un encuentro que se produjo años atrás.

“A esa voz la conozco”, confesó la “Sole”, que no dudó en pulsar fuerte el botón y antes de finalizar con la canción, decidió elegir a Josefina, que se emocionó tras haber sido elegida.

Tras la elección, se dio un divertido cruce entre los jurados, que le pidieron a Josefina para la siguiente etapa de La Voz Argentina salamines. Es que Ricardo Montaner es fanático de los chacinados, por lo que al mencionar que es de Tandil, el cantante no dudó en hacer su pedido.

//Mirá también: Vacaciones de invierno en Tandil: qué está permitido en Fase 3

Por otra, fueron Mau y Ricky Montaner los que confesaron tener familiares en Tandil. Los hijos de Ricardo aseguraron que en la ciudad tienen a miembros de su familia que atienden una reconocida peluquería de la localidad serrana llamada “Más loca que tu madre”.

“Tu memoria es como la de Mirtha Legrand”, dijo entre risas Lali, luego de que Soledad confesara que recordaba el encuentro entre ella y Josefina Arenas en la fiesta de la frambuesa en la ciudad de Barker.

“Arriba Tandil”, expresó la Sole tras elegir a la tandilense de 21 años, que se emocionó tras haber sido elegida y así poder continuar en el reality más famoso del país.