Vía Mendoza
Detienen a presuntos integrantes de una banda que robaba con ropa policial
Tras un par de allanamientos se arrestó a dos hombres. Secuestraron armas y proyectiles. Operaban en Luján.
Tras un par de allanamientos se arrestó a dos hombres. Secuestraron armas y proyectiles. Operaban en Luján.
Se tomó la decisión luego de la publicación del decreto nacional. Las medidas serán para todo el territorio mendocino por igual y serán a partir del viernes.
La víctima acordó una compra por las redes sociales, llegó al aeropuerto y sujetos que lo recibieron se hicieron pasar por efectivos policiales.
Unos 200 efectivos evitarán que el público no se acerque al estadio. Luego de 15 años, Godoy Cruz, será local en su cancha. Este sábado jugará contra Arsenal.
Desde la oposición volvieron a reclamar que el ministro de Seguridad de la Provincia sea citado al Parlamento.
Sin miedo a mostrar sus curvas provocadas por su embarazo, Belu compartió una selfie íntima a su instagram, celebrando el hito.
Hospital Universitario: ofrece una guía para saber qué hacer en caso de presentar determinados síntomas o ser contacto estrecho.
Las distinciones fueron en las categorías Mitigación, Adaptación y Compliant. Están relacionadas con el compromiso del municipio con el Medio Ambiente
El sistema de gestión integral de residuos pionero en Argentina, que comenzó trabajando con 11 dependencias de la Universidad en 2016, hoy se aplica en 22 de sus establecimientos entre facultades e institutos, escuelas y la Nave UNCuyo.
“Ante el aumento de casos de Covid-19 no están dadas las condiciones ni las garantías para sostener la presenciabilidad obligatoria”, dice la solicitud al Gobierno.
No habrá clases en la Escuela 9-035 Normal Superior Gral Toribio de Luzuriaga.
El intendente Ulpiano Suarez recorrió el complejo de la Nave Cultural, lugar donde se lleva a cabo el operativo de inoculación en la Ciudad de Mendoza.
Serán cuatro talleres que los dictará el INTA Pro Huerta y la Municipalidad de la Ciudad. El primero será el 13 vía zoom.
Desde el municipio aseguraron que “se hacen cargo de más cosas y que además gestionan el incremento de la cobertura de internet”.
El proyecto del concejal Severino Vera fue presentado el pasado 25 de marzo y la ordenanza fue formalizada por el Ejecutivo mendocino este jueves.
Dos mujeres fueron detenidas por Gendarmería en un control en la Ruta Nacional 40 a la altura de Jocolí. Venían de Salta y la droga la traian pegada al cuerpo.
La mendocina usó un frasco de dulce para entretener no solo a su bebé, sino también a su mascota, y compartió con sus seguidores ese momento.
Artistas mendocinos presentan un espectáculo musical en vivo para todo público.
Desde el Gobierno mendocino y los diputados Alfredo Cornejo y Luis Petri, le respondieron al jefe de Gabinete, quien aseguró que las provincias pueden comprar vacunas.
El futbolista está siendo investigado por abuso sexual de menores.