Belén Francese sigue cursando su embarazo, llena de amor y felicidad. No duda en compartir con sus seguidores los momentos que ella más quiere recordar.

//Mira también: Bien argentina: el tierno video de la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con el dulce de leche

En esta oportunidad, Belu lo mostró todo, para que luzca su hermosa panza de 27 semanas. Celebrando el hito y la belleza de su cuerpo, compartió una selfie en blanco y negro.

“Cómo Todo amor crece y crece”, dice su posteo, donde nos cuenta que su bebe ya pesa 1 kilo y 100 gramos, llamándolo su “Torito”.

La ex vedette no tiene miedo de lucir su cuerpo de embarazada.

Sus seguidores dejan en sus comentarios mensajes de amor hacia ella y el bebé. Una seguidora hasta compartió sus inquietudes, escribiendo en el posteo: “Ay mi bebé está igualito a las 27 semanas! Me mata la ansiedad”.

//Mira también: Falleció el reconocido pintor mendocino Orlando Siliotti

No sería la primera famosa en mostrar sus curvas de embarazo al descubierto, se suma a la modelo Emily Ratajkowski, Gigi Hadid y Chiara Ferragni.

La actriz argentina seguramente nos seguirá compartiendo los momentos especiales de su embarazo a través de su instagram y celebraremos cada paso junto a ella.