En un operativo llevado a cabo esta mañana la Policía de Mendoza arrestó a dos personas, presuntos integrantes de una banda que cometía asaltos en Luján de Cuyo utilizando vestimenta de la Fuerza.

//Mirá también: Falsos policías robaron $1 millón de pesos en Las Heras

Los detenidos son un hombre de 49 años y otro de 78 que fueron apresados en distintos allanamientos. Según fuentes de la investigación, estos sujetos más otros cómplices ingresaban a los domicilios y se presentaban como efectivos, llevando parte del uniforme policial, chalecos antibalas y armas de fuego.

En el interior de las viviendas los delincuentes procedían a reducir a las víctimas atándolas, las golpeaban y luego procedían a robarles electrodomésticos y demás pertenencias. Los hechos se repitieron en febrero y marzo, por lo que la Fiscalía de Robos y Hurtos los venía siguiendo intensamente.

//Mirá también: Asesinaron a un hombre mientras esperaba el metrotranvía

Finalmente dos de ellos ya están tras las rejas luego de algunos operativos realizados, en los que los investigadores secuestraron armas, escopetas y numerosos proyectiles de distinto calibre. Ambos detenidos cuentan con antecedentes. Fuente Diario Los Andes