Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá este sábado a Arsenal. Este partido marcará el regreso, tras 15 años, del Tomba al estadio Feliciano Gambarte. El encuentro corresponde a la novena fecha del torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

//Mirá también: Jugadores de Godoy Cruz en la mira después del positivo de Covid-19 en Racing

Desde el Ministerio de Seguridad se ha planificado un importante operativo, teniendo en cuenta las medidas sanitarias por la cuarentena, más las últimas restricciones adoptadas por el Gobierno y en especial el entuciasmo de los hinchas bodegueros por esta instancia.

Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales de Seguridad, confirmó a El Sol que “un total de 200 efectivos policiales custodiarán los alrededores del Gambarte para impedir que el público se acerque”.

“Realizaremos un anillo de seguridad bastante amplio que va a cubrir toda la parte externa del estadio. El mismo será desde la calle Lencinas hasta Belgrano, el boulevard de calle Balcarce hasta Mitre, y desde Mitre hasta Lencinas”, señaló.

//Mirá también: Repudian la incorporación de Ignacio Irañeta a Huracán Las Heras

Desde la institución y la Municipalidad de Godoy Cruz desalientan la concurrencia de público, ya que no tiene permitido el ingreso al estadio.

“Esperamos que no tengamos que lamentar incidentes”, anheló finalmente el funcionario. Fuente El Sol