Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | miércoles, 27 de agosto de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        Vía Mendoza

        El histórico mural situado en uno de los pabellones del Hospital El Sauce es obra de Teresa Nazar, una reconocida muralista mendocina de la década del 60 y cuyo trabajo es muy reconocido en San pablo (Brasil). Ella es una de las artistas redescubiertas. Foto: Gentileza.

        Vía Mendoza

        El inédito descubrimiento en dos famosos murales de Mendoza que reivindica el lugar de las artistas mujeres

        Ignacio de la Rosa

        Un grupo de investigadoras de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo logró determinar que un par de obras que históricamente habían sido atribuidas a conocidos muralistas hombres; en realidad fueron confeccionadas por mujeres. La historia y el trasfondo de esta merecida reivindicación.

        Este martes, miércoles y jueves el operativo "La garrafa en tu barrio" continuará en Guaymallén. Gentileza

        Vía Guaymallén

        Guaymallén renueva el circuito del operativo “La garrafa en tu barrio”

        Redacción Vía Mendoza

        Esta semana la venta a $300 pesos cada envase de 10 kg. se realizará el martes, miércoles y jueves. Los puntos de entrega.

        Este lunes se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Donante de sangre, una manera de agasajar a quienes de manera voluntaria se compremeten a dar sangre. Gentileza Gobierno de Mendoza

        Vía Mendoza

        Mendoza se suma al Día Mundial del Donante de Sangre

        Redacción Vía Mendoza

        Se busca visibilizar la necesidad de contar con el 100% de donantes voluntarios y habituales para lograr abastecer al sistema provincial de sangre.

        Un hombre de 42 años fue interceptado en su camioneta y, tras amenazarlo, le robaron 300.000 pesos en Fray Luis Beltrán (Maipú). Foto: Imagen ilustrativa

        Vía Mendoza

        Llevaba 300.000 pesos en una bolsa, interceptaron su camioneta y se los robaron en Maipú

        Redacción Vía Mendoza

        Un hombre de 42 años fue interceptado por una camioneta que se detuvo delante de su vehículo, mientras un grupo de asaltantes le robó la bolsa con el dinero. En Guaymallén, una mujer también fue asaltada.

        Tres personas murieron en diferentes accidentes de tránsito en Mendoza entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Foto: imagen ilustrativa.

        Vía Mendoza

        Noche trágica al volante: 3 personas murieron en distintos accidentes de tránsito

        Redacción Vía Mendoza

        Las víctimas fatales son dos motociclistas de 42 y 26 años, y un peatón de 58 que fue atropellado por dos autos en un mismo episodio. Además, un sereno fue atacado violentamente en San Rafael.

        Quienes tengan turnos vencidos porque no pudieron ser vacunados cuando fueron citados, deberán presentarse este fin de semana en el mismo sitio al que habían sido citados oportunamente.

        Vía Mendoza

        Este fin de semana vacunarán contra el Covid-19 a mendocinos con turnos vencidos: Dónde presentarse

        Redacción Vía Mendoza

        El Ministerio de salud vacunará a aquellas personas que tenían turnos confirmados y no se presentaron. Deberán asistir al lugar que se les había asignado. Advierten por cadena falsa donde se informa que se vacunará de forma espontánea y sin turno.

        Para la semana próxima se espera un marcado descenso de la temperatura en Mendoza, y la probabilidad de nevadas en cordillera y precordillera. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes.

        Vía Mendoza

        Se espera un fin de semana soleado en Mendoza, pero la semana próxima podría nevar en el llano

        Redacción Vía Mendoza

        Para este sábado y domingo se espera tiempo agradable, con días soleados, despejados y otoñales. Pero, a partir del lunes, descenderá la temperatura y se esperan nevadas para miércoles y jueves.

        Lucia Sentinelli no deja que nada la detenga. Además, quiere concientizar sobre la discapacidad y el amor propio.

        Vía Mendoza

        Con sus redes sociales, una joven mendocina concientiza sobre la discapacidad y la autoestima

        Melisa Morales

        Es Lu Sentinelli quien convirtió a su Instagram en un espacio para hablar sobre la discapacidad, el autoestima y amor a sí misma. La joven de 20 años posee una discapacidad motriz, pero eso no la detiene para planificarse y cumplir sus sueños.

        El Gobierno de mendoza informó que hastra la fecha se registraron 127.197 casos positivos confirmados Covid-19. Orlando Pelichotti/Los Andes

        Vía Mendoza

        Coronavirus en Mendoza: este viernes hubo 28 muertos y 775 nuevos casos

        Redacción Vía Mendoza

        El Gobierno informó que se recuperaron 1.042 pacientes y que se procesaron 2.849 determinaciones.

        El intendente Ulíano Suarez libera uno de los tres gavilanes mixtos en el Parque Cívico. Las aves fueron recuparadas por la Fundación Cullunche. Gentileza MCM

        Vía Mendoza

        En el Parque Cívico se liberaron 3 gavilanes mixtos

        Redacción Vía Mendoza

        La Ciudad junto a la Fundación Cullunche realizaron una nueva restitución. Las aves fueron rescatadas heridas y recuperadas.

        Jóvenes comprometidos con el medio ambiente impulsaron esta campaña, con la idea de concientizar sobre la separación de residuos.

        Vía Maipú

        Maipucinos se unieron a la campaña de reciclaje de Comunidad Eco

        Melisa Morales

        Se trató de una campaña llevada a cabo en conjunto con JCI Mendoza, Fundación Todo Corazón y Maipú Municipio, impulsado y organizado por jóvenes maipucinos comprometidos con el medioambiente. Los vecinos respondieron y llevaron residuos.

        Según el informe semanal del ministerio de Salud se informó que hubo menos casos y muertes, pero la ocupación de camas UTI sigue crítica. Orlando Pelichotti/Los Andes

        Vía Mendoza

        Coronavirus en Mendoza: continúa crítica la ocupación de camas UTI

        Redacción Vía Mendoza

        En el nuevo informe semanal del Ministerio de Salud se puede observar que los contagios han bajado y también el número de muertos.

        Nicolás Palau (Toyota) ganó su primera carrera en el Top Race Series, que se corrió en el autódromo de Buenos Aires y se lo dedicó a su abuelo (Luis Antonio Palau): “Fue una persona que me marco mucho".

        Vía Mendoza

        Top Race Series: Nicolás Palau ganó de punta a punta y se lo dedicó a su abuelo

        Sergio Rio

        El piloto mendocino, bajo un impecable manejo, se subió a los más alto del podio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Mirá la carrera.

        Los vecinos comprometidos de Guaymallén fueron obsequiados con un presente por su labor en la comunidad.

        Vía Guaymallén

        Por el Día del Vecino, referentes culturales fueron agasajados en Guaymallén

        Redacción Vía Mendoza

        Con el objetivo de premiar a aquellos vecinos que buscan mejorar los lazos entre el estado y la comunidad, la comuna realizó un pequeño acto y los homenajeó con un presente.

        La renovación integral del paseo consistira en la construcción de sendas y veredas con materiales nuevos entre otras cosas. Gentileza

        Vía Las Heras

        Con una remodelación integral pondrán en valor la plaza de Las Heras

        Redacción Vía Mendoza

        Los trabajos incluirán la reparación y ampliación del espacio verde, parquización, atrios y sendas. Se colocarán luces LED y se mejorará el riego.

        Móvil Policía de Mendoza (imagen ilustrativa / Los Andes)

        Vía Mendoza

        Mataron de un tiro a un joven en Las Heras e investigan gatillo fácil

        Redacción Vía Mendoza

        Efectivos policiales habían tenido un enfrentamiento con vecinos por la detención de otro hombre.

        Agustina Cuello, jugará en ASD Handball Chiaravalle de Italia.

        Vía Mendoza

        Balonmano: Agustina Cuello marca presencia en ASD Handball Chiaravalle

        Sergio Rio

        La jugadora mendocina que juega en Maipú, integrará el equipo de Italia. Viajará en agosto para comenzar la temporada A2 femenina.

        Este sábado y domingo desde las 14 y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios funcionará una nueva edición de la Feria de artesanos en Dorrego. Gentileza MG

        Vía Guaymallén

        Nueva edición del Paseo de Artesanos en Dorrego

        Redacción Vía Mendoza

        Este fin de semana se podrá disfrutar de la variada oferta de productos en el Paseo Bercich desde las 14.

        El ministro de Economía de Mendoza, Enrique Vaquié y el titular de la CIAT, Diego Stortini visitaron una instalación de riego por goteo que funciona completamente con energía solar. Gentileza

        Vía Mendoza

        Innovador proyecto de riego por goteo con energía solar en el Valle de Uco

        Redacción Vía Mendoza

        La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Tunuyán con el apoyo de la Provincia desarrollan 14 emprendimientos de energías renovables en la región.

        Surco Pando, la banda mendocina que reversionó Otoño en Mendoza.

        Vía Mendoza

        Surco Pando, la banda de reggae que reversionó “Otoño en Mendoza” junto al Pocho Sosa

        Rocío Sileci

        Los músicos le llevaron la propuesta al reconocido cantautor y días atrás estrenaron la nueva versión de la tradicional tonada mendocina.

        • prev
        • 445
        • 446
        • 447
        • next
        VíaMendoza
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex