La Municipalidad de Guaymallén ha organizado una nueva edición del Paseo de Artesanos. Los locales estarán habilitados este fin de semana en el Paseo Bercich. Vecinos y visitantes podrán aprovechar una variada oferta de productos locales, el sábado 12 y domingo 13 de junio, desde las 14h.

//Mirá también: Buscan colaboradores para una organización solidaria de Guaymallén

Desde la comuna destacaron que se controlará extrictamente los protocolos sanitarios, tanto de los visitantes como de los feriantes. Quienes recorran el espacio verde ubicado en Amado Nervo y Dorrego, tendrán la oportunidad de conocer una amplia variedad de productos artesanales, entre ellos conservas, dulces, licores, tejidos, bijouterie, cerámica, indumentaria, marroquinería, plantas, pinturas y otras artesanías.

El encuentro es al aire libre, con entrada gratuita y cumpliendo con las medidas y los controles sanitarios correspondientes. Se pide a los participantes que cumplan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, no tocarse la cara y toser o estornudar en el pliegue del codo. Fuente Municipalidad de Guaymallén