El piloto mendocino Nicolás Palau se quedó con el primer lugar del Top Race Series disputada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, seguido por Miguel Otero y Oscar Sánchez.

Nicolás Palau ganó de punta a punta en el Top Race Series que se corrió en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.VíaMendoza

“Se lo dediqué a mi abuelo que me formó como piloto”

Nicolás Palau dominó de punta a punta y ocupó el escalón más alto del podio. En relación a la dedicatoria de su triunfo, le confió a Vía Mendoza: “Fue para mi abuelo (Luis Antonio Palau). Fue una persona que me marcó mucho, y me apoyó durante mi formación como piloto”.

//Mirá también: Sebastián Torrico: “Me quiero retirar en San Lorenzo y ser dirigente”

El piloto mendocino picó en punta, seguido por Zanazzi, Alzamendi, Otero y Verriello, quienes nunca inquietaron al ganador que reguló los tiempos de carrera y cuidó el auto hasta el final.

“Se trabajo para esto, para ganar”, confirmó Palau, quien agregó: “desde ayer (por el jueves), después del Sprint, sabíamos que necesitábamos un buen ritmo para aguantar adelante toda la carrera. El trabajo del equipo fue impecable”.

Luego de los festejo del triunfo con el equipo, en el que se destacó el abrazo con su padre Gonzalo Palau, el ganador apuntó sobre la complicación que tuvo con los rezagados: “Me complicaron un poco, pero gracias a Dios no fue tanto. Con un gran auto que me entregó el equipo, pude seguir administrando la diferencia que tenía para llegar adelante”.

Nicolás Palau y el efusivo abrazo con su padre, Gonzalo Palau, luego de la victoria en el Top Race Series.VíaMendoza

Clasificación final

Clasificación final del Top Race SeriesTop Race Series

//Mirá también: Vóley: Argentina derrotó a Japón con 20 tantos del sanjuanino Pereyra y 12 del mendocino Loser

Reviví la carrera

Fuente: Carburando - Acelerando - Top Race.