Este sábado 12 de junio se presentarán en la sala Malvinas de Las Heras el dúo de standuperas mendocinas “Azúcar Mascabo”. El evento se desarrolla en el marco del ciclo de humor, impulsado por la Municipalidad de Las Heras, “Sonrisas Solidarias”.

//Mira también Las Heras lanzó una campaña para concientizar sobre el maltrato en la vejez

Las humoristas que se presentarán en esta ocasión son Laura Cortés y Jessica Echegaray que proponen al público una velada para distenderse de la situación actual y risas aseguradas durante todo el show. En diálogo con Vía Mendoza anticiparon que la obra se tratará de sobre mujeres, amigos y pandemia.

Las artistas eligieron el nombre “Azúcar Macabo” en un juego de relacionarlo con las propiedades de la mismas y con sus crecimientos personales. “Lo elegimos porque creemos que las mujeres actualmente nos conocemos mucho más a nosotras mismas en diferentes ámbitos de la vida, como a la hora de elegir una pareja por ejemplo”, explicó Jessica Echegaray.

Grilla de Sonrisas SolidariasPublicación oficial

Respecto a la propuesta municipal de Sonrisas Solidarias dijeron: “Nos pareció excelente que el municipio apueste a eventos solidarios y que abran un espacio cultural donde podamos trabajar, para nosotras es algo hermoso”.

//Mira también La historia de un actor lasherino que pasó de vocero áulico a artista nacional

Azúcar Mascabo espera ocupar todos los espacios disponibles en la sala para su show, pero lo que más anhelan es volver a tener un encuentro cercano con el público. “Es muy valioso que un municipio apoye a un evento cultural, porque es una manera de transmitirle a la gente que podemos estar seguros si nos cuidamos y cumplimos todos los protocolos”, concluyó.