Una heladería cumple años y regalará helado gratis: cómo participar y cuándo es

En cualquiera de sus 86 sucursales, los fanáticos de este postre podrán buscar una tacita de helado gratis.

Una heladería cumple años y regalará helado gratis: cómo participar y cuándo es
Una heladería de Buenos Aires regalará helado gratis.

La heladería Daniel celebrará su aniversario N° 46 y decidió festejarlo de una forma especial: regalará helado a todos los que se acerquen a una de sus sucursales. La promoción incluye una tacita gratis por persona.

La promoción es el 2 de octubre y dura de 16 a 19.
La promoción es el 2 de octubre y dura de 16 a 19.

Cómo es la promoción

La promoción se va a llevar a cabo el miércoles 2 de octubre y solamente estará disponible de 16 a 19. Aquellos quieran recibir la tacita gratis tendrán que acercarse a algunas de las 86 sucursales que hay en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Qué otras promociones tiene la heladería Daniel

Otras promociones disponibles en la heladería son las siguientes:

  • Promo Kg lunes a jueves: Válido por mostrador de lunes a jueves en Pote de Kilo en todas las sucursales de Helados Daniel (no válido feriados y días festivos): $12.000.
  • Promo 2kg: Válido de viernes a domingo solo en sucursales adheridas. Verificar en sucursal promoción disponible. No combinable con otras promociones o beneficios: $25.200.
  • Promo 3kg: Válido de viernes a domingo solo en sucursales adheridas.Verificar en sucursal promoción disponible. No combinable con otras promociones o beneficios: $37.500.
  • Mega Día Daniel: 2x1 en 1/4, vaso y cucurucho: Válido todos los últimos martes del mes en todas las sucursales. No combinable con otras promociones o beneficios.

La historia de la heladería Daniel

Daniel nació en Victoria, un barrio de San Fernando. Su primer trabajo fue en una heladería local, donde que se prometió que algún día abriría una heladería para sus amigos, y que esta tendría que ofrecer productos de calidad a precios accesibles.

Ese sueño se hizo realidad en 1978, cuando inauguró su primera heladería en un pequeño garage de su barrio, a la que llamó simplemente “DANIEL”. Su negocio rápidamente ganó fama, y el local se llenaba gracias a la innovación en nuevos sabores.