Taylor Swift se prepara para llegar por primera vez a Argentina el 9, 10 y 11 de noviembre. Con tres River Plate agotados, la artista del momento trae el Eras Tour y hará un repaso mágico de su extensa discografía.
Después de haber terminado su relación de casi siete años con Joe Alwyn en abril de este año, Taylor tuvo un breve affair con Matty Healy, líder del grupo The 1975. Hoy, Swift disfruta de un romance apasionado con el deportista Travis Kelce, con quien de a poco se empezó a mostrar en citas románticas y salidas con amigos en común.
A mediados de semana, se supo que Taylor y su novio visitaron un restaurante argentino en Kansas y se levantaron fuertes rumores de que Travis la acompañaría a la gira latinoamericana que comenzará el próximo mes.
Los swifties, el nombre que reciben los fanáticos de la artista, investigaron de qué establecimiento se trataba y lo encontraron fácilmente: es Piropos Restaurant, un lugar que propone una ambientación romántica en un bar, un comedor y un patio a la luz de la luna.
“Buenos Aires es conocida por la excelente comida servida en un ambiente cálido y relajado. Ese es el ambiente recreado en el restaurante Piropos en Briarcliff Village, ubicado en las colinas con vista al centro de Kansas City. Piropos ofrece una experiencia gastronómica y visual única para quienes visitan la ciudad”, se lee en el sitio web del local.
Y se explica: “Lo más destacado del menú de Piropos son las empanadas, carnes a la parrilla, mariscos, ensaladas frescas y verduras con un toque de comida española, italiana, francesa y otras comidas étnicas que reflejan la naturaleza cosmopolita de la comida argentina”.
En su menú figuran todo tipo de platos típicos de la región, desde las empanadas, el “finger food” por excelencia hasta pastas y milanesas. Otro hit que se destaca con los churros con dulce de leche y chocolate espeso, algo típico fundamentalmente de la Costa Atlántica.
Todo parece indicar que Taylor Swift y Travis Kelce deleitaron las mejores comidas argentinas y ya se preparan para más de tres días a puro lujo en Buenos Aires mientras ella da los shows, con localidades agotadísimas, en el Monumental.